Friday, March 11, 2011

Un Maestro que Necesita Ayuda

Querido Maestro,
     Tu clase es un poco divertido de vez en cuando pero no me la gusta. Pienso que tu no enseñe bien porque no aprendía mucho durante este año. Me gusta mi grupo en tu clase y me gusta como de vez en cuando la clase se divertieron pero no pienso que la clase sea muy seria. Algunas días nosotros hacer un cosa divertido y productivo pero algunas días tomamos apuntes todo el día y de vez en cuando nosotros no hicimios nada durante el clase. Pienso que tengas hacer algo para la clase.
     Tambien de vez en cuando tu no es simpatico, gritas a otros estudiantes o mortificas estudiantes. No me gusta ir a tu clase porque no me gusta cuando una persona me mortifica. Pienso que necestias hacer tu clase más consistente y más faciles por otros estudiantes. Tambien piensas sobre las enstudiantes de vez en cuando y de vez en cuando no le mortificas. Tu clase será muy bien si haces estas cosas. Tambien, no pienasa que porristas son deportistas y no nos respetas, es muy mal.

Sinceramente,
Lauren

No comments:

Post a Comment