Friday, March 11, 2011

Las Cosas que Me Encantan.... y No Me Encantan

Cosas que me encantan:
1. Me encanta porristas, es la cosa más importante en mi vida.
2. Me encanta pasar un rato con mis amigos y mi familia.
3. Me encanta Glee! Glee es el mejor programa de televisión.
4. Me encanta hacer gimnasia, cosas como backhandspring y roundoff.
5. Me encanta dormir, yo duermo en mi tiempo libre.
6. Me encanta música, especialmente música de Glee.
7. Me encanta mi coche, lo recibí para mi cumpleaños.
8. Me encanta mi itouch y mi telefono cellular.
9. Me encanta comer mucha comida.
10. Me encanta chocolate, puedo comerlo todos los días.

Cosas que no me gustan:
1. No me gusta personas que piensan que la porritas no son deportistas.
2. No me gusta tarea, tarea me da muchas problemas.
3. No me gusta personas que no son trabajadores.
4. No me gusta música rap.
5. No me gusta maestras que no enseña.
6. No me gusta el sujeto ingles.
7. No me gusta cuando me duele mi cuerpo.
8. No me gusta el SAT, tengo tomarla mañana.
9. No me gusta personas que no son dedicados.  
10. No me gusta hacer proyectos.

1 comment: