Thursday, March 17, 2011

Mi maestro favorito

Querido Señor Hind,
     Pienso que tu clase es un buen clase. Siempre me hace reír cuando estoy en tu clase y la clase están discutiendo. Eres muy cómico cuando te dice sobre tu vida y las cosas que hicisite en el pasado. De vez en cuando no entiendo la clase de ingles y a veces no me gusta mucho pero en tu clase siempre escucho. La clase de ingles no está mi mejor subjecto pero me gusta ir a tu clase. Casi todos los días tengo un buen tiempo en tu clase.
     Tambien me gusta como te gusta hacer cosas para nuestros escuela. Mi momento favorito fue cuando una persona doná un dolár a Pennies For Patients y entonces la persona Arrojó un pastel a tu cara y yo me reí por mucho tiempo. Ojalá que tu participes en la actividad de Duct Tape durante almuerzo en el 25 de marzo, me reiré mucho.
Sinceramente,
Lauren Cordova

No comments:

Post a Comment