Friday, May 20, 2011

Me Identifico

     La persona que me refiere con es en la pelicula Bring It On. En Bring It On la protagonista es una chica se llama Torrance. Bring It On es una pelicula con un equipo de cheer y Torrence es una porrista. Torrance es una porrista muy honesto y quiere las cosas que son buenas para su equipo. Ella quiere ganar pero no quiere clavar para ganar las competencias. Para Torrance, integridad y honestidad son muy importantes y durante todo la pelicula le dice a su equipo que tienen ser honesto.
     Pienso que yo tengo muchas cualidades similares a Torrance. Torrance y yo nos encanta cheer mas de todos otros cosas. Torrance es muy apasionado y dedicado en su equipo de cheer y en escuela y yo pienso que yo soy apsaionado y dedicado, especialmente en cheer. Torrance es honesto y yo nunca clavar. Bring It On es mi pelicula favorita y me refiere con Torrance mucho.

No comments:

Post a Comment