Sunday, April 3, 2011

Festivo Muy Importante

     Un festivo muy importante para mi familia y yo es el celebración de el aniversario de mis padres. Cada año en el 3 de abril mi familia y yo comimos en Melting Pot para celebrar. Esta tradición es muy grande y muy importante para mi familia. Para mi, familia es la cosa más importante en mi vida y en el mundo y es muy importante que yo haga muchas cosas con mi familia. Nosotros siempres usamos el tiempo para hablar sobre nuestros vidas y me ayuda para no se me olvidó las cosas importantes en mi vida.
     Melting Pot es un restaurante con la tipo de comida en Europe, se llama fondue. Hay cuatro piezas para esta comida. Primero es la ensalada, entonces comimos pan con queso derretido, luego el plato principal, es agua de ebullición con muchas tipos de condimentos y ponemos comida que no está cocinando en el agua y el agua cocinarla. Finalmente el chocolate derretido, comimos comida como pasteles y frutas con el chocolate. Es muy divertido, delicioso y importante para mi familia.

2 comments:

  1. Yummmmmmmmmmmmmmmmmm!!!


    Tienes suerte de tener una familia tan simpática!

    Y te ves muy guapa en la foto!!!

    ReplyDelete
  2. ¡Tu tradición es muy divertido! Melting Pot parece muy bueno y único.

    ReplyDelete